LAVADORA SAMSUNG ADDWASH SERIE 55 9KG

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

LAVADORA SAMSUNG ADDWASH SERIE 55 9KG: Un producto eficiente es aquel que te ayuda a consumir la energía que realmente necesitas, reduciendo el consumo energético y ayudando al planeta. Gasta menos en la factura de la luz con nuestros electrodomésticos más eficientes.

 

  • Motor Digital Inverter: En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 20 años de garantía*.

  • Excelentes resultados en agua fría: Disfruta del lavado más eficiente, incluso a baja temperatura*, con la tecnología EcoBubble™. El detergente se convierte en burbujas, que penetran en los tejidos más rápido y eliminan más fácilmente la suciedad, mientras ahorran energía y protegen su color y textura.

  • Programas de vapor: Elimina los alérgenos y bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC).

  • Mantén limpia la lavadora: Mantén la puerta y el interior de tu lavadora limpios. El programa de Lavado de Tambor+ elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de detergentes caros. Además, el agua a presión y un centrifugado rápido eliminan la suciedad alrededor de la junta de la puerta. Si eres de los olvidadizos o no estás acostumbrado a utilizar este programa, las nuevas lavadoras Samsung te notifican cuándo es necesaria una limpieza.

  • Siempre limpia y sin restos de detergente: Olvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung.

  • Remojo intenso para un resultado más eficaz: Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

 

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

error: Este contenido está protegido !!
¡Escríbenos!
1
¡Este LAVADORA SAMSUNG ADDWASH SERIE 55 9KG puede ser tuyo solo por 0,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.