CCO CONDADO-PARADANTA

CCO CONDADO-PARADANTA

CCO CONDADO-PARADANTA surge de la iniciativa de un grupo de emprendedores, conscientes de que la situación que estamos viviendo a nivel mundial ha venido a hacer más latentes importantes cambios en la economía. Con una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de estrategias de comunicación y marketing, CCO pretende ser una alternativa, complementaria al comercio tradicional de O Condado-Paradanta, beneficiosa tanto para los clientes como para los negocios. El objetivo último no es otro que contribuir a reforzar y fomentar la economía local.

En el año 1995, con la aparición de Amazon, se inició una nueva etapa en el ámbito de las relaciones comerciales. Surgió el comercio electrónico (B2C) como una nueva forma de llegar a los clientes particulares. El paso de los años y el aumento del uso de internet, potenciado por la aparición de las tablets y los modernos teléfonos móviles, ha convertido el e-commerce en una tendencia que ha venido para quedarse, aumentando su volumen de facturación año tras año.

Muchas empresas han sabido ver esa deslocalización o globalización de las ventas, hasta el punto de centrar su actividad comercial en el mundo online. Pero no resulta tan sencillo cuando se trata de pequeños negocios. Primero por la inversión económica que supone y segundo por los conocimientos necesarios y el tiempo de dedicación que conlleva gestionar una tienda online.

Conscientes de esas dificultades, “CCO Condado-Paradanta” nace como la alternativa online cercana, para el comercio local. La puerta al futuro de tu negocio o servicio, ya que con una baja inversión cuentas con una plataforma profesional de venta o promoción, en la que podrás vender, ofrecer tus servicios, gestionar reservas o citas previas, sin preocuparte por tener que dedicarle demasiado tiempo o por la carencia de conocimientos técnicos para llegar al público objetivo, porque ese será nuestro trabajo.

Esperamos y deseamos que, con la misma ilusión que hemos puesto nosotros en este proyecto, te unas a esta iniciativa y compruebes por tí mismo/a que hay otras formas de potenciar tu actividad comercial, de seguir estando, incluso sin estar físicamente en tu negocio.