A NOSA COCIÑA

COMIDA PARA LEVAR

Descripción

 

A nosa cociña nace a raíz del confinamiento motivado por el Covid-19. Nuestro deseo no es otro que ofrecer a domicilio la cocina de nuestra taberna, conocida por muchos «O noso Eido», sitada en Salvaterra de Miño. Una cocina tradicional gallego-portuguesa casera.

 

Disponemos de una amplia carta de tapas, carnes, pescados o mariscos. Que ahora también podrás adquirir en tu domicilio de forma fácil y rápida. Haz tu pedido y déjanos tus datos de contacto y listo!. Disfruta de nuestra mejor comida con los tuyos.

 

PEDIR EN MESA / A DOMICILIO * Los pedidos a domicilio se encuentran en proceso de prueba!
Aún así, te invitamos a vivir la experiencia de hacer un pedido de forma rápida y cómoda en «A nosa cociña» a través de nuestra plataforma. (Los pedidos que se realicen mientras puedas leer este mensaje no tendrán validez y no serán tramitados al establecimiento para su gestión. Si deseas hacer una reserva de verdad, de momento deberás contactar a través del tel. 986658313)

 

VIDEOS

 

 

HORARIO

POLÍTICAS DE ENVÍO

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!