ADOSADO A REFORMAR PONTEAREAS 78M2 (REF.3314)

40.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Descripción

ADOSADO A REFORMAR PONTEAREAS 78M2 (REF.3314): Se vende bonita casa de piedra antigua para reformar en Arcos, de una superficie aproximada de 78 metros cuadrados. Tiene además unos cobertizos que se podrían destinar a garaje.

 

La propiedad incluye otra construcción auxiliar dedicada a bodega y almacén de unos 70 metros cuadrados. Lindando con pista asfaltada. Tiene agua de traída y luz conectada. Por su ubicación y cercanía con Ponteareas es ideal para vivienda vacacional.

 

– 78 m2 construidos.

– 68 m2 útiles.

– Parcela: 200 m2

– Calificación energética: No necesaria.

– Agua: Si.

– Luz: Si.

¡Visítela sin compromiso!









VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!