ARODISS

PELUQUERÍA – BARBERÍA

Descripción

ARODISS

 

Después de tantos años, estamos encantados de seguir prestando nuestros servicios y atención. Nos gusta que os sintáis como en casa.

 

Poco a poco nos vamos especializando en técnicas nuevas, añadiendo servicios nuevos:

 

– Caballero: Cortes de cabello, afeitado con vapor, retoques de barba, depilaciones,…

– Señora: Coloraciones, cortes, peinado novias, madrinas, invitados, maquillajes, depilación con cera,…

 

En nuestro centro recibimos cada dos meses a un especialista en láser 3 en 1 (Fotodepilación-Laser-Diodo). Además disponemos de la máquina linfanew, un tratramiento innovador que mejora el bienestar físico, estético y emocional: Si padeces de agotamiento, mala circulación, pesadez de piernas, retención de líquidos, dolores de espalda, necesitas perder peso, padeces artritis, artrosis, fibromialgia, insomnio, estrés o diabetes…

 

  • Visítanos en la  Av. de Castelao, 4, bajo, 36860, Ponteareas.
  • A través del tlf. 687 89 60 90.
  • Haz click en el enlace de whatsapp para chatear:


 

LINFANEW

 

Debido a una dieta desequilibrada, al estrés y otros factores de nuestro estilo de vida acumulamos cantidades excesivas de residuos y toxinas en nuestro organismo. Linfanew es el único aparato computarizado digital que combina el tratamiento de liberación de toxinas y equilibrio de energía.

 

¿Cómo actúa Linfanew?

 

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

 

Los diferentes colores en el agua indican que varias toxinas se eliminan del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo durante el período de sesiones.

 

Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.

 


¿Qué es la ósmosis?

 

Es el proceso mediante el cual las toxinas son liberadas del cuerpo. La ósmosis del agua es un fenómeno biológico importante para el metabolismo celular de los seres vivos ya que contribuye a regenerarlo y liberarlo de toxinas.

 


¿Qué es la ionización?

 

La concentración de iones positivos, nocivos para la salud humana, se ha venido incrementando en los últimos tiempos como consecuencia del desarrollo tecnológico de la humanidad.

 

Muchos expertos en salud alternativa creen que el proceso de ionización, una forma de tratamiento del agua, incrementa la salud de la misma. Este proceso surge a partir de fenómenos naturales y su efecto es muy conocido desde la antigüedad.

 

SABER MÁS…

HORARIO

¿DÓNDE ESTAMOS?

VIDEOS

 

 

PEDIR CITA

dd/mm/aa
* Nuestro horario de apertura es de Lunes-Jueves de mañana 9:30 a 13:30, tarde 16:00-20:20. Viernes de mañana 09:30-14:20, tarde 16:00-20:20. Sábados de 9:00 a 18:20.
Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!