BARRIGUIÑAS

MODA INFANTIL

Descripción

Barriguiñas nace hace 15 años, el 1 de mayo de 2006 en la calle Oriente de Ponteareas dedicándonos en aquel momento a moda sport de 0 a 16 años. A lo largo de estos años fuimos cambiando y adaptándonos a las diferentes situaciones de mercado hasta llegar a la actualidad en nuestro local en la calle castañal 14 donde encontrareis mejores zonas de aparcamiento (en frente la estación de autobuses). Los últimos años nos hemos especializado en ceremonia infantil y regalo de recién nacido personalizado.

 

BAUTIZO

Te asesoramos con las fechas y los tiempos de confección para que la ropita del bautizo de tu bebé llegue a tiempo para la sesión de fotos y que en su día le quede perfecto de talla dado lo rápido que crecen los primeros meses de vida.

 

ARRAS

Buscáis colores especiales para que los peques os lleven las otras o los anillos en vuestra boda? En Barriguiñas os ayudamos con la combinación perfecta.

PRIMERA COMUNION

Atención personalizada, cita previa, vestidos customizados a tu gusto para que sean únicos y especiales, tallas especiales, complementos,….clásico, vintage, manga francesa, lorzas, plumeti, cuello bebe, flores, colores, ibicencos, marineros, almirante, trajes de calle…..

 

SACOS Y BOLSOS

Hacemos sacos adaptándonos a casi todos los modelos de carritos del mercado. Sacos silla, portabebé, capazo, bolsos, mochilas, cambiadores, portadocumentos con la posibilidad de personalizar cada pieza con el nombre del bebé bordado.

 

REGALO BEBE

 

Ropita de 0 a 6 meses, conjuntos de punto para salida de hospital, pijamas, pantis, toallas, mantitas, bodys, ranitas, zapatitos, chupetes, toquillas….miles de productos para realizar canastillas personalizadas para regalar con prendas grabadas o bordadas con el nombre del bebé.

 

SECCION DE TELAS

 

Nuestra última incorporación en la tienda es una pequeña sección de telas para confección debido a la demanda en Ponteareas. A precios muy reducidos.


 

NUESTROS PRODUCTOS

HORARIO

¿CÓMO LLEGAR?

POLÍTICAS DE COMPRA

Barriguiñas enviará tu artículo durante las 24-48h posteriores una vez realizado tu pedido. El coste de los envíos es de 5€ a toda la península.

En caso de devolución, deberás contactar con «Barriguiñas» dentro de los 15 días a partir de haber recibido el artículo. El producto deberá ser devuelto con su etiquetado y envoltorio original, y en perfecto estado. Una vez «Barriguiñas» confirme a CCO la correcta recepción del artículo, se realizará la devolución. Haciéndose efectivo el reembolso entre 7 y 10 días una vez ejecutada la orden por parte de «Barriguiñas».

En caso de necesitar algún tipo de envío no descrito, puedes consultarla a través de nuestro whatsapp +34 627 05 38 47, o a través de  formulario de contacto.

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!