CAJA GROSELLA CABELLO

51,90 IVA incluido

LOVELYBOX BY TISERY

SKU: LOV-CAJGROSTRAT135 Categorías: , , , ,

Descripción

CAJA GROSELLA CABELLO – TRATAMIENTO CABELLO KERATIN

 

Esta caja contiene:

  • Keratin Protein acondicionador de Hask: La proteína de la queratina es ultra fortalecedora y deja el pelo suave, brillante y sin encrespamiento. Repara el daño, reduce la rotura y ayuda a reducir el tiempo de secado y electricidad estática. Es la línea perfecta para controlar el cabello rebelde y muy dañado. El Acondicionador Suavizante Keratin Protein de Hask no contiene parabenos ni sulfatos.
  • Keratin Protein Champú de Hask es un champú suavizante para un tratamiento reparador de las fibras capilares dañadas, además controla el encrespamiento y aporta una máxima hidratación, brillo y suavidad. No contiene parabenos ni sulfatos.
  • Keratin Protein Smoothing Shine Oil de Hask es un aceite con proteínas que dejará tu cabello con brillo, suave y fácil de peinar. No contiene parabenos ni sulfatos.
  • Tratamiento Acondicionador Intensivo Keratin Protein de Hask
  • Acondicionador suavizante formulado con proteína de queratina lo que fortalece y deja el pelo suave, brillante y sin encrespamiento.
  • Repara el daño, reduce la rotura y ayuda a reducir el tiempo de secado y electricidad estática. Es la línea perfecta para controlar el cabello rebelde y muy dañado. En un practico formato de 50ml para poder llevar tu acondicionador contigo de viaje. No contiene sulfatos ni parabenos.
  • Perfume neroli y grosellas: Perfume que nos transporta a un un jardín de notas refrescantes, cítricas y florales que nos regala la naturaleza creando un aroma adecuada en cada piel. Sus aromas principales son el neroli y las grosellas, haciendo un perfume floral único. Sus notas verdes y naturales, son ideales para mujeres que quieran cuidarse día a día, ya que son fragancias agradables y duraderas.
  • Bonito fular de cuadros, de color salmón, marrón y azul.

 

 

VENDEDOR

lovelybox somos una tienda online de la tienda Tisery situada en Salvaterra de Miño desde hace más de 12 años. Como tienda física disponemos de perfumería y productos de cosmética, de los cuales nos nutrimos para confeccionar las cajas y cestas regalo que ofrecemos en nuestra tienda online.

 

 Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Lovelybox podrá enviar tu artículo durante las 3-5 días posteriores una vez realizado tu pedido.   SABER MÁS

IDIOMA