CAJA MADERA ROSAS

34,00 IVA incluido

LOVELYBOX BY TISERY

SKU: LOV-CESTROS1654 Categorías: , , , ,

Descripción

CAJA MADERA ROSAS JABÓN MAMÁ POWER- REGALO PERSONALIZADO

– Caja de madera rosa para almacenaje y decoración. Esta caja contiene:

– Perfume Swing Caramel de saphir.

– Bouquet de flores de jabón con forma de rosas rosas  que simulan a las naturales, una manera de regalar flores diferente. Es el ingrediente perfecto para un relajante baño romántico, o incluso  para usarlos como jabones individuales. Sólo tienes que añadir una o dos rosas al baño de agua caliente. Lo siguiente es relajarse y ver las flores disolverse delante tuya para disfrutar de un agua colorida que deja la piel suave, sedosa y con un olor maravillosamente fresco.

– Calcetines de LOVELY STORY con el mensaje MAMÁ POWER.  Composición: 80% algodón 17% Poliéster 3% elastano. Lavado en lavadora temperatura máxima 40 grados.

*Asegúrese de que dispongamos de stock, en el caso de no disponer de alguno de los productos, se sustituirá por uno similar, con previa comunicación al cliente.

:

 

VENDEDOR

lovelybox somos una tienda online de la tienda Tisery situada en Salvaterra de Miño desde hace más de 12 años. Como tienda física disponemos de perfumería y productos de cosmética, de los cuales nos nutrimos para confeccionar las cajas y cestas regalo que ofrecemos en nuestra tienda online.

 

 Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Lovelybox podrá enviar tu artículo durante las 3-5 días posteriores una vez realizado tu pedido.   SABER MÁS