CARGACAR

INSTALACIONES DE CARGA

Descripción

El vehículo eléctrico está entre nosotros desde hace algún tiempo, y ha llegado para quedarse. Las nuevas tecnologías se imponen y el hombre termina rindiéndose a lo que resulta nuevo, mejor, más cómodo y en este caso, sostenible.

 

Se cree que la década de los 20 será el decenio de los coches eléctricos, debido a que están en auge ahora mismo, la movilidad eléctrica ya es una realidad y precisamos tomar medidas para terminar de ajustar todos los factores relevantes en este proceso de cambio, como son los puntos de recarga eléctrica y las plazas disponibles para este tipo de coches.

 

En Cargacar Galicia te ofrecemos la solución que necesitas. Somos una empresa que se dedica exclusivamente a la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Contamos con un equipo de técnicos profesionales que te asesorarán y ayudarán en todo momento sin que tengas que preocuparte por nada.

 

Te ofrecemos la mejor solución posible y la instalación para poder cargar tu vehículo eléctrico a precios muy competitivos. Contamos con un amplio catálogo de cargadores y todos nuestros puntos de recarga tienen 2 años de garantía. Además, para la instalación de tu cargador nos ocupamos de todos los trámites legales necesarios.

Instalador Oficial

En Cargacar Galicia creemos que la instalación de puntos de recarga seguirá en alza los próximos años, puesto que los consumidores están cada vez más concienciados de la necesidad de reducir la dependencia de los combustibles fósiles, por todos los prejuicios que éstos conllevan (precio, escasez, contaminación). También por las restricciones que ya a corto plazo los vehículos que usen este tipo de combustible van a acusar.

 

Por otro lado, es recomendable instalar un cargador ahora, pues el mercado en estos momentos no se encuentra saturado, además las infraestructuras de la red eléctrica en nuestro país a nivel de aparcamientos colectivos con varios usuarios partiendo desde una misma centralización de contadores tendrán sus limitaciones. Además, puedes aprovechar las subvenciones del estado para la compra de vehículos y cargadores (PLAN MOVES III).

 

Teniendo esto en cuenta, ahora es el mejor momento para instalar tu punto de recarga. Contacta con tu Instalador oficial en Galicia, Jacobo Rodríguez, ya sea por teléfono, por whatsapp o a través del cuestionario de contacto:

 

¡HAZ CLICK Y LLÁMAME!   

 

 

 

 

INSTALACIONES

En Cargacar Galicia ofrecemos soluciones personalizadas para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Nuestro equipo de ingenieros solucionará tus necesidades gracias a la amplia experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y obra pública.

 

Nos encargamos de todo. Tanto la atención como la tramitación de las autorizaciones administrativas será llevada a cabo por nuestro personal para que tú no tengas que preocuparte por nada. Elige tu instalación:

1.- Garaje unifamiliar
2.- Garaje comunitario

2.1.- Instalación completa individual

Ideal para aquellas personas que aun viviendo en bloques con garaje comunitario no han llegado a un acuerdo para la instalación de infraestructura comunitaria. La legislación actual obliga a las comunidades a permitir la instalación de cargadores individuales, si éste es tu caso podemos ayudarte desde el diseño, los permisos, el suministro y la instalación de tu contador individual.

2.2.- Preinstalación comunitaria

En esta opción las canalizaciones y cableados están garantizados en todas las plazas del garaje comunitario, con la principal ventaja de abaratar los costes de la instalación. Las canalizaciones únicas implican un uso mínimo de los espacios y la posibilidad de que cada vecino decida cuándo y cómo terminar la instalación de su cargador. Económicamente también presenta ventajas sobre la opción de la instalación completa individual ya que la infraestructura general es común a todos los vecinos.

2.3.- Instalación completa en garaje comunitario

Esta opción incluye todas las ventajas de la preinstalación y ventajas adicionales como la posibilidad de contadores en el garaje comunitario con sistemas de pago individuales, como es la terminación de toda la instalación incluidos los contadores con la posibilidad de contrataciones de tarifas con las eléctricas de las que puedan beneficiarse todos los vecinos, la comprobación completa del sistema final y la reducción de los inconvenientes provenientes de las instalaciones individuales.

3.- Placas solares

Te proponemos la combinación de Recarga de Vehículos Eléctricos (VE) con la auto-generación de energía con paneles solares fotovoltaicos. Ahora es muy fácil con nuestro Kit de Autoconsumo. La instalación y uso de un Punto de Recarga (PR) tanto una vivienda como en cualquier otra ubicación, conllevará necesariamente un incremento en el consumo de electricidad del lugar. Para mantenerlo estable o incluso reducirlo, te proponemos la instalación de unos paneles solares. En la mayoría de casos bastará con la utilización 4 paneles solares con una potencia pico total aproximadamente de 1600Wp, unos 16m2. Por ello, hemos diseñado un sistema TIPO para el sector
residencial, un sistema estándar a un coste realmente atractivo.

4.- Cargador para Empresas

Existen múltiples supuestos en los que ofrecer a los clientes un punto de recarga de Vehículos Eléctricos (VE), parkings públicos o privados, polideportivos, centros comerciales, hospitales, estaciones de tren, paradas de TAXI, hoteles, etc.
Te ofrecemos la posibilidad de instalar tantos puntos de recarga como se consideren necesarios y de forma gratuita, contratando con nosotros la opción de comercializar la electricidad al usuario final. Esta modalidad es muy simple, el consumidor de electricidad en un punto de recarga eléctrica abona tantos kw/h. como adquiera mediante un simple sistema de pago.

5.- Cargador para Administraciones Públicas

Disponemos de un equipo cualificado para dar asesoramiento a los técnicos de la Administración Pública para llevar a cabo la elección e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Las Administraciones Públicas tienen el poder para aumentar la movilidad sostenible y eléctrica tanto a nivel local como provincial promoviendo el uso del coche eléctrico a través de la instalación de puntos de recarga.

 

En la lucha contra la contaminación ambiental en nuestras ciudades, la administración pública y en especial los ayuntamientos juegan el papel más importante. Un elevado porcentaje de la degradación del aire que respiramos proviene de los vehículos que circulan por nuestras calles. Y si todos ellos fueran eléctricos? Aquí la administración pública tiene un deber muy importante; dotar a la ciudad de la infraestructura de recarga necesaria para animar a sus ciudadanos a pasarse a la movilidad eléctrica.

6.- Cargador para Administradores de Fincas

En los últimos años, los vehículos eléctricos han ido ganando protagonismo no solo en las flotas de las empresas sino en las comunidades de vecinos, provocando el desarrollo normativo en forma de novedades legislativas o modificaciones de las ya existentes.

 

Si eres administrador de fincas habrás notado un creciente interés por la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios, en Cargacar Galicia te ofrecemos los mejores cargadores junto con la instalación de los mismos para los vecinos que lo soliciten.

PRECIOS

Debes tener en cuenta que según el tipo de vivienda o empresa y tus necesidades, existen distintas opciones para cargar un vehículo.

1.- Punto de recarga en vivienda unifamiliar. Si tienes un coche eléctrico y dispones de un garaje privado en Cargacar te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un servicio de instalación, incluido el cargador, con llave en mano desde 850€ + IVA.

2.- Punto de recarga en garaje comunitario. Existen tres opciones de instalación de puntos de recarga en este tipo de garaje: instalación completa individual, preinstalación comunitaria o instalación completa en el garaje comunitario. Instalación desde 1.200€ +IVA.

3.- Puntos de recarga para empresas, parkings públicos y privados. Como ya hemos mencionado, en Cargacar te damos la opción de instalar tantos puntos de recarga como necesites para tu negocio y de forma totalmente gratuita. ¿Es posible? ¡Por supuesto! Simplemente tendrás que contratar a través de Cargacar la opción de comercializar la electricidad al usuario final. ¡Pídenos presupuesto!

HORARIO

NOTICIAS

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!