CASPEL

PELLETS – ACS

Descripción

CASPEL es una empresa, ubicada en Salvaterra de Miño, dedicada especialmente a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción de biomasa (Pellets), dado que es nuestra especialidad. Somos Servicio de Asistencia Técnica oficial de las siguientes marcas: OCARIZ – AMG – EIDER.

 

Lo que nos diferencia de los demás instaladores de equipos de biomasa es que, al ser vendedores directos de nuestros productos, somos nosotros quienes realizamos la instalación, hacemos la puesta en marcha, mantenimiento y reparación en garantía, si fuese necesario.

 

No sólo nos dedicamos a este tipo de calefacción, sino también a todo tipo de sistemas de producción de agua caliente sanitaria. Para ello, contamos con todas las certificaciones necesarias para realizar cualquier trabajo en instalaciones de gas y equipos de gas. Dentro de nuestros servicios también se incluye el mantenimiento y reparación de calderas de gasóleo.

 

Como novedad, destacar que también somos instaladores de aerotermia para ACS (Agua Caliente Sanitaria).
Con el fin de ofrecer un servicio integral, CASPEL cuenta con un servicio 24 horas, los 365 días del año, para tratar de solucionar cualquier incidencia que requiera una intervención urgente.

 

Disponemos de un amplio catálogo de estufas de las siguientes marcas: KALOR – EIDER – OCARIZ. Con la ayuda de estos catálogos, el cliente tiene la posibilidad de elegir el modelo de estufa que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. No obstante, para la elección del producto más adecuado a sus necesidades, Desde CASPEL les ofrecemos toda nuestra experiencia para asesorarle sobre la potencia y tipo de máquina más adecuado.

 

Dentro de la estructura de nuestra empresa, cabe señalar que contamos también con una sección de venta de repuestos de calderas, calentadores, estufas, hidroestufas, termos eléctricos, etc.; de gas, gasóleo, pellets y electricidad.

 

Si desea asesoramiento o solicitar un presupuesto de nuestros productos y/o servicios, puede contactar con nosotros, utilizando el correo electrónico: reparaciones.caspel@gmail.com. Para ofrecerle una respuesta más eficaz, podrá incluir en el correo o whatsapp fotografías o documentación del trabajo a realizar, así como detalles de la pieza solicitada.

O a través de nuestro Whatsapp:

 

 

 

NUESTROS PRODUCTOS

CATÁLOGOS

HORARIO

NOTICIAS

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!
CCO CONDADO-PARADANTA
IDIOMA
error: Este contenido está protegido !!