D´PEYO

CAFETERÍA

Descripción

La cafetería “D’Peyo” es uno de los referentes de la hostelería en la ponteareana Plaza Mayor. El “capitán” del barco, José Pompeyo (Peyo) iniciaba su andadura empresarial en la Plaza en febrero del 2011, aunque hace 3 se trasladaba a un nuevo local, muy cercano al anterior, aunque más amplio.

 

Gracias a su extenso horario, desde las 9 de la mañana (de martes a sábado), es el punto ideal para comenzar el día tomando un buen café, acompañado de magdalenas o bizcocho casero. Cualquiera de las dos opciones son una buena elección. Los domingos el horario de apertura es a las 10 de la mañana. Y como el día es muy largo, y los gustos son variados, cuenta con una amplísima variedad de cervezas, tanto con alcohol como 0.0, así como diferentes bebidas alcohólicas para que disfrutes de tu combinado preferido. Eso sí, acompañado de ricos pinchos.

 

Gracias a su amplia terraza exterior es, sin duda, el lugar ideal para alargar el día, combinando tu bebida preferida con las propuestas que ofrece su carta. En ella podrás encontrar bocadillos, hamburguesas, ensaladas, tabla de embutidos, pizza (con la opción de personalizarla a tu gusto) o su rica tortilla (sólo sábados o por encargo), mientras tus hijos disfrutan del parque o del amplio espacio de ocio de la Plaza.

 

Pero, al margen de lo gastronómico, la cafetería “D’Peyo” es, además, el lugar ideal para disfrutar de los partidos de fútbol, Formula 1, Tenis o Moto GP, gracias a sus varias pantallas de televisión (tanto interiores como exteriores), incluida la “extra grande” para vivir el deporte muy de cerca.
Además, ampliando la oferta habitual, durante el verano contará con un Ciclo de Conciertos para animar las noches de calor. Pulsando en la pestaña “Conciertos” podrás informarte de todas las propuestas y hacer la reserva de mesa, para no quedarte sin sitio.


 

CONCIERTOS

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

NOTICIAS

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!