GAFAS DE SOL CHELSEA BLACK GOODBYE RITA

59,90 IVA incluido

DÁNDARA

Descripción

GAFAS DE SOL CHELSEA BLACK GOODBYE RITA: Nuestro modelo Chelsea Black pertenece a nuestra primera colección de gafas de sol de edición limitada. Características: Fabricada en acetato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracterizan por ser livianas, flexibles y con una increíble resistencia. Las Chelsea Black tienen un elegante acabado en brillo negro . En el interior de las varillas cuentan con un acabado efecto mármol, lo que hace que sea una de nuestras gafas más especiales. Las lentes en acabado negro ahumado fabricadas en policarbonato siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol. Son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción de reflejos. Su uso es óptimo para condiciones de luminosidad bastante altas (primavera, verano, playa, montaña y zonas al aire libre), ya que son capaces de bloquear entre un 82 y un 92% de luz. Medidas: Frontal 14.5cm Alto 4.7cm Patilla 14cm Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora, y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita.

 

“DESCUBRE MÁS PRODUCTOS DEL VENDEDOR”









VENDEDOR

En marzo de 2014 nacía esta tienda en Ponteareas. El objetivo: Dar un servicio a las mujeres que buscan vestir de una forma actual y cómoda, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.  Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Este producto tiene un coste añadido en concepto de portes. En caso de que el envío se realice dentro de O Condado-Paradanta el coste será de 3€. En caso de que el envío sea nacional, el coste será de 5€. 

 

Este coste se añadirá automáticamente a tu carrito de la compra una vez añadas la dirección de envío del producto. Para saber más más sobre las políticas de envío y devoluciones de “Dándara” haz click en el siguiente enlace:    SABER MÁS