GAFAS DE SOL ROUND 13 GOODBYE RITA

29,90 IVA incluido

DÁNDARA

Descripción

GAFAS DE SOL ROUND 13 GOODBYE RITA: Hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, las ‘Round 13’ llevan un acabado en color berenjena.

Características:

  • La parte externa de las patillas han sido diseñadas con la gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas.
  • Las lentes de color negro son de triacetato celuloide y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 99% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC.
  • Medidas: Frontal 14cm Alto 5cm Patilla 14cm
  • Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora, y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita.

 

“DESCUBRE MÁS PRODUCTOS DEL VENDEDOR”









VENDEDOR

En marzo de 2014 nacía esta tienda en Ponteareas. El objetivo: Dar un servicio a las mujeres que buscan vestir de una forma actual y cómoda, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.  Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Este producto tiene un coste añadido en concepto de portes. En caso de que el envío se realice dentro de O Condado-Paradanta el coste será de 3€. En caso de que el envío sea nacional, el coste será de 5€. 

 

Este coste se añadirá automáticamente a tu carrito de la compra una vez añadas la dirección de envío del producto. Para saber más más sobre las políticas de envío y devoluciones de “Dándara” haz click en el siguiente enlace:    SABER MÁS

IDIOMA