HORNO MULTIFUNCIÓN AEG

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

HORNO MULTIFUNCIÓN AEG: Con el horno multifunción Aeg BPS351120M disfrutarás de la función PlusSteam para hornear al vapor y conseguir resultados excelentes para alimentos como el pan o repostería entre otros. Simplemente vertiendo agua en la cavidad del horno antes de empezar y pulsar la tecla de esta unción al comienzo de la fase de horneado. Así la humedad se mantendrá para que la superficie de los platos quede dorada y sabrosa, mientras el interior está tierno y jugoso.

ESPECIFICACIONES

  • Horno multifunción con 10 modos de funcionamiento. Un amplio abanico de posibilidades ante ti.
  • Puede cocinar entre los 30 y los 300ºC, encuentra la temperatura más adecuada a cada receta.
  • Funciones de cocción: Calor inferior, Descongelar, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Limpieza pirolítica, Calor superior e inferior, Turbo Plus, Grill Turbo
  • Instalación en un hueco de 59 x 56 x 55 cm (alto x ancho x fondo)
  • Gran eficiencia energética A+ y una potencia máxima del grill de 2300W

 

Funciones de cocción: Calor inferior, Descongelar, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Limpieza pirolítica, Calor superior e inferior, Turbo Plus, Grill Turbo.

 

Pirolítico: Olvídate de la tediosa tarea de limpiar el horno. Con la función de pirólisis, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos quedarán reducidos a cenizas que se eliminan fácilmente con un paño húmedo.

 

Tres bandejas a la vez: La cocción siempre será uniforme ya que con el sistema Hot Air se asegura que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. Un calentamiento rápido y temperaturas de cocción que pueden reducir el tiempo y la energía 20%. Podrás cocinar hasta en tres bandejas a la vez.

 

Temporizador: Su display temporizador te ofrece un mayor control sobre el proceso de control; desde configurar la hora de inicio y finalización.

 

Puerta fría: El exterior de la puerta del horno permanece relativamente frío al tacto para que no peligre ninguna manipulación del aparato en ningún momento.

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 


 

 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

También te recomendamos…