LAVADORA CARGA FRONTAL

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

  • La lavadora Smeg LB2T82ES es de carga frontal que dispone de un motor inverter de gran calidad que trabaja a un nivel de ruido de 50 decibelios y con una potencia de 2.200W. Esta lavadora dispone para cada lavado de programas específicos preinstalados que podrás elegir según tus necesidades en cada lavado. Dispone de una pantalla LED muy sencilla al uso y el color de este aparato es blanco. Sus dimensiones son de 845 x 597 x 557 siendo altura x anchura x profundidad.
    Tiene una capacidad máxima de carga de 8 kilogramos y su velocidad máxima de centrifugado son 1.200 rpm. que unidos a la clasificación energética de clase A+++ hacen que esta lavadora consuma el mínimo de agua y energía posibles, llegando a una cifra de consumo de un 155 kWh al año y 10.224 litros también al año. Disfruta del mejor precio y la mejor calidad.

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 


 

 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

También te recomendamos…