LETRAS LUZ VINTAGE

DECORACIÓN

Descripción

 

Todas las modas vuelven y las letras corpóreas vintage con bombillas no son una excepción. Nuestras letras personalizadas de estilo vintage, sirven perfectamente como decoración y señalización en todo tipo de eventos y estancias (locales de ocio, restaurantes, bares, hoteles, casas particulares,…). Si tienes un evento o un negocio, dale un toque retro, y elige las letras vintage con bombillas para decorar tu evento, estancia, escaparate,…


¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Nuestras letras tienen una altura de 1,20cm, lo que hace que se adapten a cualquier tipo de espacio, convirtiéndolo en un espacio único y atractivo para tus invitados.

 

Nuestras letras luz vintage están disponibles en diferentes packs, dependiendo de tus necesidades:

 

– Pack «love»: Consta de dos iniciales más el símbolo (&). Pack ideal para crear un ambiente único en tu boda.

– Pack «#»: Consta del símbolo (#) más palabra o mensaje que desees transmitir.

 

* Para la contratación de cualquiera de los packs se recomienda consultar la disponibilidad de las letras o símbolos que se quieran contratar, ya que dependiendo del mensaje a reflejar de requiere de un mayor o menor número de letras luz vintage.

¿DÓNDE ESTAMOS?


CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!