MANEL SALUS

CENTRO DE TERAPIAS

Descripción

 

¡HOLA  A TODOS! Manel Salus ha sido creado para dar a conocer la Medicina Tradicional China y el Yoga Tibetano, y otras terapias…con el objetivo de crear una comunidad, donde todos nos podamos enriquecer de estas artes antiguas, e importantes para nuestra salud (física y mental) , nuestra evolución, y crecimiento personal. Humildemente, llevamos más de quince años en esta vía de desarrollo interior; estudiando, poniéndolo en práctica, y teniendo experiencia en este campo, trabajamos desde la profesionalidad, claridad, transparencia, y ecuanimidad. Estas son nuestras vías de ejecución en el día a día, dando lo mejor de nosotros, ya que tenemos que ser, el claro ejemplo, hacia nuestros pacientes, amigos , familia y sociedad.»

Contacto:

 

  • Visítanos en la  Av. de Castelao, 46, Bajo, 36860, Ponteareas.
  • A través del tlf. 662 30 94 60.
  • Haz click en el enlace de whatsapp para chatear:

 


 

VISITA NUESTRA WEB

 

SERVICIOS

-Craneopuntura de Yamamoto (YNSA)
-Acupuntura China (MTC)
-Auriculopuntura
-Ventosas
-Moxa
-Fitoterapia (uso de plantas medicinales)
-Dietética
-Quiromasaje
-Masaje Deportivo
-Masaje antiestrés
-Reflexología Podal
-Tuina ( masaje bioenergético)
-Masaje tradicional Tailandes
-Drenaje linfático manual
-Yoga online
-Yoga presencial
-Yoga personalizado
-Chikung personalizado
-Meditación.
-Talleres de Mandalas
-Sesión de relajación

COMO TRABAJAMOS

MANEL-SALUS
Somos profesionales con más de 20 años de experiencia dedicados al campo de la salud, terapias integrativas y alimentación saludable. También seguimos formándonos y aprendiendo cada día. Damos una atención personalizada, dedicación constante, entusiasmo y motivación en nuestro trabajo, siempre en beneficio de las personas que acuden a consulta.
Todos los servicios que ofrecemos van a restablecer y recuperar el equilibrio en nuestra salud física, mental y emocional.
En el espacio de Manel Salus te encontrarás ese entorno de confianza, relajación, bienestar y así poder seguir adelante en estos momentos de cambio e incertidumbre. Siempre con todas las normas sanitarias establecidas según protocolo.
Aquí estamos, cerca de ti.

VIDEOS

¿DONDE ESTAMOS?

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!