PESAÚDE

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Descripción

Pesaúde nace en el año 2007 tras una gran trayectoria profesional. Contamos con un equipo de profesionales certificados y titulados con una amplia experiencia y con constante formación para ofrecer un servicio personal, especializado y competente.

 

En Pesaúde nos preocupamos por el cuidado y bienestar de todos y cada uno de nuestros pacientes. Por ello aseguramos un trato individualizado, donde se lleva a cabo una evaluación exhaustiva para solucionar cualquier tipo de dolencia. Ayudamos a que nuestros pacientes comprendan el origen de cada lesión para conocer mejor y cuidar su cuerpo.

 

Enfocamos el trabajo hacia la prevención y tratamiento de las distintas disfunciones biomecánicas y patologías que afectan a las personas, siempre desde una visión global. Por ello, nuestro podólogo se involucra en la toma de decisiones clínicas en aquellos casos donde la alteración de la estática y/o dinámica del pie pueda contribuir al dolor o alteración de otros segmentos como la columna, caderas, rodillas, etc.

SERVICIOS

Cuidamos de tus pies

En Pesaúde ponemos a tu disposición un equipo profesional, joven, experimentado y cualificado que te ayudará a tratar y prevenir todas y cada una de las diferentes patologías o deformidades del pie, garantizando el bienestar de cada paciente.

 

Leer más…

 

Terapia con laser

En Pesaúde tenemos lo último en tecnología con el KLaser alta potencia para el cuidado de tus pies. Realizamos el tratamiento láser de:

  • Onicomicosis (Hongos)
  • Dolor (Talalgias, esguinces, fascitis plantar…)
  • Tratamiento de úlceras (pie diábetico, quemaduras…)

 

Leer más…

 

3D Scan Sport Podoactiva

 

Trabajamos con un sistema exclusivo para escanear el pie en 3D que nos diferencia del resto de sistemas para la realización de moldes del pie.

 

Leer más…

 

Nuestro producto pionero en el mercado

Las plantillas podoactiva  están ideadas como solución para los pacientes con necesidades específicas por las patologías que presentan. Se obtiene la captura digital en tres dimensiones de la huella de la paciente aplicando la Técnica Podoactiva, mediante el 3D Scan Sport Podoactiva® patentado a nivel mundial, al pisar sobre una membrana regulable en tensión y en una situación real de carga del paciente, recogiendo el tejido blando y simulando la postura y situación dentro del zapato, teniendo en cuenta la altura de tacón correspondiente.

 

Leer más…

 

Recomendado para todo tipo de deportes

La rama de la Podología Deportiva es especial ya que la biomecánica de nuestro pie varía en la carrera o al realizar deporte, las articulaciones sufren una solicitación 100 veces mayor y muchos acaban lesionados por no realizar la prevención adecuada.

 

Leer más…

 

Un factor clave para el correcto desarrollo de los más pequeños

La podología infantil es una especialidad muy destacada en nuestro centro. Un seguimiento de la evolución de la pisada de los niños/as es importante para detectar cualquier patología a tiempo y solucionar de raíz el problema:

  • Analizamos la estructura
  • Analizamos la alineación de cadera rodilla y tobillo del niño/a
  • Su movilidad articular
  • Su calidad muscular
  • Su elasticidad…

 

Leer más…

 

Cambia la manera de alimentarte

En Pesaúde te ofrecemos asesoramiento nutricional y apoyo profesional para tus problemas de nutrición. Muchas personas tienen problemas como el exceso de peso, indigestión, síndrome del intestino irritable unido a  los efectos del estrés, suelen ser los problemas comunes que se han relacionados con su dieta. Usted puede tener una condición médica que influye en sus elecciones de alimentos y la dieta, tales como alergias a los alimentos, la diabetes, el colesterol alto o celíaca.

 

Leer más…

VIDEOS

 

 

HORARIO

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!