RACLETTE GRILL TRISTAR 43CM

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

RACLETTE GRILL TRISTAR 43CM: La Raclette Tristar Ra 2996 es una raclette muy versátil y práctica que puedes usar con hasta ocho personas. Puede utilizar las sartenes para gourmet, la plancha grill para asar a la parrilla y la forma de crepé para tortitas, crepes o huevos.

 

Raclette multifuncional: La raclette Tristar es muy versátil gracias a sus diversas posibilidades. Puedes utilizar las cacerolas pequeñas con revestimiento antiadherente que puedes colocar debajo de la parrilla. La parte superior de la raclette consiste en una placa de parrilla con revestimiento antiadherente que puede usar para asar varios ingredientes. Gracias a la forma redonda de la plancha grill, también es perfecta para hornear crepes o tortillas.

 

Para ocho personas: La raclette RA 2996 es adecuada para ocho personas, mientras que todos pueden elegir si quieren parrilla o gourmet. Por supuesto, también puede utilizar ambas formas. Hornee un huevo en la forma de la parrilla, cocine un trozo de carne en la parrilla y hornee algunas verduras en una sartén. La raclette ofrece una superficie de cocción de 43 x 30 cm y la forma ovalada hace que sea fácil para todos alcanzar el plato.

 

Práctico en uso: La raclette Tristar también es muy práctica de usar. Puede configurar fácilmente la temperatura deseada por medio del termostato ajustable mientras la luz indicadora le muestra si se ha alcanzado la temperatura correcta. Con 1200W de potencia, la raclette alcanza rápidamente la temperatura adecuada. Está provisto de pies antideslizantes que aseguran que la raclette se mantenga estable y asas integradas para moverla fácilmente.

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 


 

 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

También te recomendamos…