RELOJ CAB CITIZEN SUPER TITANIUM

678,00 IVA incluido

JOYERÍA GALLEGO

SKU: JG-AT8234-85L Categorías: , , ,

Descripción

RELOJ CAB CITIZEN AT8234-85L SUPER TITANIUM CRONO RADIO CONTROLADO

 

Movimiento :Eco Drive radiocontrolado H800 con reserva de carga 6 meses (2 años en modo ahorro energía).

 

Eco-Drive es una tecnología propia de CITIZEN que hace funcionar el reloj gracias a cualquier fuente luminosa, ya sea natural o artificial. Mediante una célula solar incorporada en el reloj, cualquier tipo de luz se transforma en energía. Además, el excedente de energía eléctrica se acumula en una batería recargable.

 

FUNCIONES:  Calendario: fecha y día de la semana. Visualización reserva de carga. Recepción señal procedente de Japón, USA, Alemania, China. Selección automática de la estación emisora. Horario de verano. Cronógrafo a 1/20 de segundo, 60 min. Worldtimer 26 ciudades. Calendario perpetuo hasta 28/2/2100. Índices y agujas luminiscentes.

 

CARACTERÍSTICAS: Caja de 43 mm. de SUPER TITANIUM TIC-W, 10 mm. grosor con corona protegida. Bisel Super Titanium GIP. Brazalete de SUPER TITANIUM TIC-W con cierre de doble pulsador. Cristal zafiro. WR 10 bar.

 

VENDEDOR

Relojería Joyería Gallego Ponteareas, S.L. Una empresa que inicia su andadura en el año 1956, fruto del trabajo y la dedicación al mundo de la relojería y joyería de D.José Antonio Gallego Álvarez.

 

 Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Joyería Gallego podrá enviar tu artículo durante las 24-48h posteriores una vez realizado tu pedido. Aunque también te ofrece una opción más económica donde la entrega se realiza entre los 3 y 5 días posteriores a tu compra.  SABER MÁS

IDIOMA