SOLO PERROS

PELUQUERÍA CANINA

Descripción

Solo perros es una tienda dedicada al mundo del perro y al gato con servicios de peluquería canina. Está situada en el Paseo matutino nº27 con facilidades de acceso gracias a un parking público de más de 5000 m2.

 

En nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de accesorios para el mantenimiento y cuidado de tu mascota: Peluquería, alimentación con los piensos de referencia del mercado, todo tipo de complementos y accesorios…

 

Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir material específico para el correcto adiestramiento de tu mascota.

También disponemos de artículos de caza y trecking, siendo distribuidores oficiales de la marca Lowa, especialistas en botas de trecking o montaña.

Realizamos reparto a domicilio.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros whatsapp:

Salomé:
Tista:

 

 

 

HORARIO

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONTACTO

* Una vez recibida tu solicitud contactaremos contigo para confirmar la cita. Gracias!
* Una vez recibida tu solicitud contactaremos contigo para confirmar la cita. Gracias!
Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!