T BEAUTY

PELUQUERÍA – ESTÉTICA

Descripción

Mi nombre es Ana Otero y es para mí un placer presentaros mi nuevo proyecto empresarial: La peluquería T Beauty. A diferencia de otras personas, mi vocación fue un poco accidental. Todo empezó después de todo un verano lavando cabezas en una peluquería. A pesar de la monotonía, descubrí que me gustaba ese mundo y que quería dedicarme a ello. Entonces, comenzó mi proceso de formación.

 

Mis estudios comenzaron por un “Ciclo Medio de Peluquería y Cosmética Capilar”. Deseosa de seguir ampliando mis conocimientos, el siguiente paso fue realizar un “Ciclo Superior de estilismo y Dirección de Peluquería”. Tras seis meses de prácticas en un Salón de Santiago de Compostela, todavía sentí cono más fuerza que realmente era mi vocación. Tenía más claro aún que era a lo que me quería dedicar profesionalmente.

 

Consciente de que aún era pronto para “volar” sola, seguí acumulando experiencia, trabajando para otros, durante algo más de ocho años. Superado ese período, decidí, entonces, aventurarme a lanzar mi propio negocio. El día 1 de abril de este año se hacía realidad. Abría sus puertas oficialmente “T Beauty” en Ponteareas.
Este nuevo proyecto no sólo nace como una apuesta personal, sino como un homenaje a mi madre (Teresa), de ahí la “T” en el nombre, fallecida el mismo día que me trajo a la vida.

 

Estaré encantada de que mi proyecto sea también el vuestro…. Con el deseo de ofreceros el mejor servicio y productos de primeras marcas: Loreal, Olaplex, Wella, Yunsey,…

 

¡HAZ CLICK Y LLÁMAME!   

 

SERVICIOS

  • Corte.
  • Especialidad en Color.
  • Peinados.
  • Tratamientos Reconstructores.
  • Tratamientos Hidratantes.
  • Coloraciones Fantasía.
  • Manicura con esmalte semipermanente.
  • Pedicura con esmalte semipermanente.
  • Depilación de Cejas y Labios.
  • Maquillaje.
  • Pack bodas.

EVENTOS BEAUTY

 

“BEAUTY PARTY”

 

¿Te imaginas unir fiesta y belleza? Ahora en “T Beauty” es posible. Te ofrecemos el servicio de “Beauty Party”. ¿Todavía no sabes lo que es? Te lo explicamos….

 

“Beauty Party” es igual a Fiesta de Belleza, en su traducción al español. Consiste en que un grupo de amigas os juntéis en un espacio privado para disfrutar de una sesión de belleza conjunta, en la que se puede incluir maquillaje, manicura, pedicura, peinados, … Y, como toda fiesta, por supuesto, aderezada con música, aperitivos, repostería, bebida, decoración especial, vestimenta, …

 

Sin duda, una bonita forma de relajación y diversión entre amigas, ya sea para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera, y que ahora tenéis a vuestra disposición en “T Beauty”.

 

¿A qué esperas para probarlo?

“BEAUTY CORNER”

 

Antes muerta que sencilla !!! Esta famosa canción bien podría definir lo que es una “Beauty Corner”, o rincón de la belleza, en español. Todavía no sabes lo qué es? Te lo explicamos…

 

El “Beauty Corner” es un tocador que se instala en las bodas, con el fin de que el efecto de las risas, los besos, las lágrimas o los calores, pueda ser corregido, por profesionales, tanto en la novia o el novio como en los invitados. En definitiva, que ningún selfie o foto inesperada te pille desprevenida/o.

 

Para los más atrevidos/as incluso es posible cambiar de look a mitad de celebración. O, como no, también puede ser una propuesta divertida para los más pequeños.

 

Si quieres más información, no dudes en consultarnos…

¡HAZ CLICK Y LLÁMAME!   

HORARIO

¿DÓNDE ESTAMOS?

NOTICIAS

 

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!
IDIOMA