TOALLA ALGODÓN FLORES CAPOTA BRISA BEBÉ

18,30 IVA incluido / Desde

BARRIGUIÑAS

SKU: BAR-TOALLCAP4894 Categorías: , , , , , ,

Descripción

TOALLA ALGODÓN FLORES CAPOTA BRISA BEBÉ: Toalla para bebé de algodón. Estampado flores en tonos  verdes.

Vendedor: Barriguiñas.

CONTACTAR      

  

“Descubre más productos del vendedor”





<script>


<script>


<script>

VENDEDOR

Barriguiñas nace hace 15 años, el 1 de mayo de 2006 en la calle Oriente de Ponteareas dedicándonos en aquel momento a moda sport de 0 a 16 años. A lo largo de estos años fuimos cambiando y adaptándonos a las diferentes situaciones de mercado hasta llegar a la actualidad en nuestro local en la calle castañal 14 donde encontrareis mejores zonas de aparcamiento (en frente la estación de autobuses). Los últimos años nos hemos especializado en ceremonia infantil y regalo de recién nacido personalizado.

 

Leer más…

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Barriguiñas enviará tu artículo durante las 24-48h posteriores una vez realizado tu pedido. El coste de los envíos es de 5€ a toda la península.

En caso de devolución, deberás contactar con «Barriguiñas» dentro de los 15 días a partir de haber recibido el artículo. El producto deberá ser devuelto con su etiquetado y envoltorio original, y en perfecto estado. Una vez «Barriguiñas» confirme a CCO la correcta recepción del artículo, se realizará la devolución. Haciéndose efectivo el reembolso entre 7 y 10 días una vez ejecutada la orden por parte de «Barriguiñas».

Para saber más más sobre las políticas de envío y devoluciones de “El Escondite de Montse” haz click en el siguiente enlace:    SABER MÁS

IDIOMA