VENTA NAVE A CAÑIZA (REF. 3301)

130.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Descripción

VENTA NAVE A CAÑIZA (REF. 3301): LINDANDO CON LA CARRETERA NACIONAL 120. Se vende nave en planta baja,. con gran aparcamiento delantero, compuesta de gran espacio interior, oficinas, dos aseos, uno de ellos con ducha, vestuario, entrada delantera, lateral a pista asfaltada y trasera con patio. Bien aislada, con parte en placa, y chapa en parte exterior, agua de pozo y traída, conectada a la red general de alcantarillado, reja exterior en ventanas, alto de unos cuatro metros.

 

  • 630 m2 construidos.
  • 1800 m2 parcela.

 










VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!