VIVIENDA UNIFAMILIAR MONDARIZ-BALNEARIO 260 M2 (REF.2389)

480.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Descripción

CASA EN VENTA EN MONDARIZ-BALNEARIO, PONTEVEDRA (BARRIO DE SAN PEDRO)

 

Se vende Chalet de piedra, en Mondariz Balneario, zona de campo de Golf y aguas termales. Independiente, sobre finca cerrada, compuesto de planta baja, planta alta y sótano, con piscina y zona de barbacoa exteriores.

 

En la planta baja, amplia cocina con isla central y los mejores electrodomésticos, salón, con salida a porche trasero y vistas a la piscina, un baño y escaleras de acceso a sótano y planta alta. En la planta alta, cuatro dormitorios, con sus armarios empotrados, algunos con balconadas, tres baños y salida a galería con vistas hacia el Oeste, zona de piscina, cerrada de aluminio y cristal, muy bonita. Escaleras de madera, con barandilla de acero inoxidable. En los dormitorios, tarima rastrelada y en la planta baja, bonita plaqueta tipo gres. Sótano con aparcamiento para tres vehículos, zona de cine y un dormitorio con baño para el servicio, aparte de cuarto de lavadora y plancha. Muy bonito, muy bien amueblado y funcional. Muy buena zona.

 

– Parcela: 1000 m2

– Construidos: 260 m2

– Útiles: 240 m2

– Dormitorios: 4.

– Baños: 4.

– Amueblado: Si.

– Cocina amueblada: Si.

– Calefacción: Gasoil.

– Garajes: 1

– Carp. Exterior: Aluminio.

– Carp. Interior: Sapelly.

– Tipo de suelo: Plaqueta.

– Piscina privada: Si.

– Calificación energética: En trámite.

 

¡Visítela sin compromiso!









VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!
IDIOMA