VIVIENDA UNIFAMILIAR PONTEAREAS 55M2 (REF.3292)

48.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Pedir más información

Descripción

VIVIENDA UNIFAMILIAR PONTEAREAS 55M2 (REF.3292): Venta casa ideal para finde semana y a muy buen precio.

 

– 55 m2 construidos.

– 50 m2 útiles.

– Parcela: 965 m2

– Dormitorios: 1.

– Baños: 1.

– Calefacción: No tiene.

– Carp. exterior: Aluminio.

– Carp. Interior: Sapelly.

– Tipo de suelo: Plaqueta.

– Calificación energética: C.

– Agua: Si.

– Luz: Si

 

Venta de vivienda cercana al casco urbano de Ponteareas, para  tener una casita de fin de semana, necesita ligeros retoques para su habitabilidad, de planta baja en ladrillo y dividida interiormente en cocina, baño,  dormitorio y salón.

 

La parcela tiene una superficie de 965 metros cuadrados construidos y buenas paredes de piedra. Se encuentra sobre una finca de unos 750 metros cuadrados, de forma rectangular, cercana a la CN-120. Bonita propiedad, en una zona tranquila, con unas buenas vistas y zona altita.

 

Idónea para el que quiera tener una bonita propiedad en zona tranquila e ir terminándola poco a poco. Tiene agua de traída comunal y  luz conectada. Muy buena relación calidad precio.

 

¡Visítela sin compromiso!









VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!
IDIOMA
error: Este contenido está protegido !!
¡Escríbenos!
1
¡Este VIVIENDA UNIFAMILIAR PONTEAREAS 55M2 (REF.3292) puede ser tuyo solo por 48.000,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.