VIVIENDA UNIFAMILIAR PONTEAREAS (REF.3214)

370.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Descripción

VIVIENDA UNIFAMILIAR PONTEAREAS (REF.3214) Zona Pías.

 

– Parcela: 2300 m2.

– Construidos: 560 m2

– Útiles: 240 m2

– Dormitorios: 5

– Amueblado.

– Cocina amueblada.

– Calefacción: Pellets.

– Carp. Exterior: Aluminio oscilo-batiente.

– Carp. Interior: Madera.

– Estado: Excelente.

– Piscina orivada.

– Garage.

– Calificación energética: A.

– Zonas verdes: Si.

– Luz.

– Agua.

 

Se encuentra a cuatro kilómetros del centro de Ponteareas, en zona de Golf, aguas termales, rutas de senderismo, etc. Chalet independiente, distribuido interiormente en tres plantas, las dos superiores a vivienda y el subsuelo a garaje, gimnasio, trastero, cuarto de calefacción, etc. En la planta baja, tiene una gran salón con zona de comedor y zona de tresillos con chimenea de pellets recientemente colocada, con  acceso a terraza delantera en donde tiene otra zona de comedor y acceso directo también desde la cocina; en esa misma planta se encuentra la cocina que está muy bien amueblada con todos los electrodomésticos, comby, microondas, congelador, y mesa para utilizar de comedor;  en la misma planta dos habitáculos mas para ser utilizados como salita o bien dormitorios y un baño. Desde la planta baja se accede a la planta superior y a la inferior por medio de escaleras, las que acceden a la primera planta, constituyen un bonito conjunto en madera y ya arriba, balconada interior desde la que se accede a los tres dormitorios, baño común y vestidor. En ella se encuentra el dormitorio de matrimonio con baño completo,  vestidor grande, y acceso a terraza, dos dormitorios para una o dos camas, otro vestidor o similar para servicio a toda la vivienda y el citado baño común.

 

Fachada de piedra,  piscina de once metros de longitud con su depuración,  cobertizo para asador, cenador con mesa de piedra grande, bonita jaula grande para aves exóticas, cobertizos varios, etc.

 

La finca se encuentra completamente cerrada con un bonito muro de piedra delantero y tiene dos accesos, el frontal para acceso al frente de la vivienda y el acceso al subsuelo para garaje.

 

Agua de traída y de pozo, suelos de buenas maderas tipo tarima, persianas eléctricas, alguna ventanas también oscilobatientes, aire acondicionado, puertas, escaleras y barandillas en maderas de buena calidad,  aparato climatización frio calor, muy bien conservado y muy estético.

 

VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!