VIVIENDA UNIFAMILIAR SALVATERRA DE MIÑO 240 M2 (REF.3303)

230.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Descripción

VIVIENDA UNIFAMILIAR SALVATERRA DE MIÑO 240 M2 (REF.3303): VENTA DE CASA DE PLANTA ALTA. Cercana a la autovía y a la PLISAN en Leirado.

 

Propiedad con muchísimas posibilidades, se compone de planta baja y planta alta por el otro, en la planta superior la vivienda y en la inferior dedicada a cocina de verano, garaje, bodega y varios.  Se sitúa sobre una finca rectangular de casi 1.200 metros cuadrados, con un bonito jardín.

 

La casa está en zona muy buena y es idónea para vivir habitualmente. A la planta alta, a la que se accede desde el frente por varios escalones, nos encontramos con cocina, salón, cuatro dormitorios,  un baño común y un buen balcón desde el salón. En la planta baja, a la que se accede desde el frente, se encuentra zona de garaje para varios vehículos y una buena cocina de verano o para usar habitualmente. Agua de traída y pozo.

 

– 240 m2 construidos.

– Parcela: 1.150 m2

– Terraza: 10 m2

– Dormitorios: 4.

– Baños: 1.

– Amueblado: Si.

– Cocina amueblada: Si.

– Calefacción: Tarifa nocturna.

– Carp. exterior: Aluminio.

– Carp. Interior: Sapelly.

– Estado: Buen estado.

– Tipo de suelo: Parquet.

– Ascensor: Si.

– Garaje: SI.

– Calificación energética: En trámite.

– Agua: Si.

– Luz: Si.

– Acceso discapacitados: Si.

¡Visítela sin compromiso!









VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!