RESERVAS HOSTELERÍA

 

Uno de nuestros pilares fundamentales de la plataforma CCO es el de la Hostelería, por la relevancia e importancia que este sector tiene. Conscientes de las dificultades que atraviesa en la actualidad, desde CCO te lo ponemos muy fácil para que puedas reservar, encargar para llevar o pedir a domicilio. Con un sencillo trámite, te evitarás las esperas habituales de la visita a un restaurante, mientras consultas la carta y se preparan los platos.  Igual de sencillo resulta el proceso para el encargo de productos para recoger o para su entrega en tu domicilio.

Con el fin de hacer el proceso  de reserva o pedido más sencillo y rápido, cabe destacar que no es necesario estar registrado en la plataforma para poder utilizar este servicio. 

Paso a paso

Para iniciar tu proceso de reserva o compra en CCO sólo tienes que adentrarte en el menú de “Hostelería”, desde donde podrás acceder a los diferentes apartados en los que está dividido  este sector. Una vez seleccionado el apartado, elige el negocio al que deseas demandar un servicio. 

Una vez seleccionado el negocio, simplemente pulsa sobre la imagen para entrar a su ficha, donde podrás acceder a toda la información relativa al mismo. Por defecto, entre la información que figura aparecerá la Carta, donde podrás ver los productos que ofrece y elegir aquellos que sean de tu interés.

Si ya lo tienes claro, tan sólo te queda un simple paso, que es rellenar el cuestionario de reserva o encargo, donde deberás rellenar los siguientes apartados:

1.- Nombre y correo electrónico.

2.- Opción deseada: Reserva, Pedir a domicilio o Recoger.

3.- Número de comensales: En el caso de Reservas.

4.- Hora de la reserva.

5.- Observaciones. Donde podrás informar de cualquier especificidad sobre los alimentos elegidos (alergias, condimentación, …)

Una vez realizados todos los pasos, sólo queda enviar el mensaje al negocio. El mismo será recibido de forma inmediata, con el fin de que sea el propio negocio el que te confirme la reserva o el pedido.