VENDE TUS PRODUCTOS ONLINE

 

 

Vende tus productos online! En CCO somos conscientes de la dificultad que implica planificar y gestionar una tienda online, nos hemos propuesto simplificar y facilitar al máximo el proceso de venta de productos. Por ello, no es necesario tener conocimientos técnicos para empezar esta aventura de futuro, pero que ya es presente, como es la venta online.

 

En todo el proceso de puesta en marcha de tu espacio de venta contarás con todo nuestro apoyo, para que, de forma fácil y rápida, puedas mostrar tu producto a un público más amplio y al que antes no llegabas, en muchos casos. La dinámica de trabajo, es muy simple, y se resume en los siguientes pasos:

 

1 – Imagen y descripción de la actividad del negocio:  En la ficha técnica del negocio irá una foto de la fachada (realizada por CCO) y una descripción del mismo (300 palabras aportadas por el propio establecimiento), donde se deberá incluir el plazo de entrega de los productos objeto de venta.

 

2 – Tienda online: Inserción de 10 productos mensuales, con su descripción, código identificativo de producto y precio de venta. La descripción de producto (+/- 100 palabras) será facilitada por el cliente, mientras que la realización de las fotografías será por parte de CCO, salvo que sea viable contar con fotografías de calidad del proveedor.

 

3 Proceso de venta: En ningún momento CCO contará con el producto físico, objeto de la venta. Nuestra misión es intermediar entre el establecimiento y el cliente final, encargándose el establecimiento de enviar, por sus propios medios, los productos objeto de venta.

 

4 – Cuota mensual: Puedes empezar a vender tus productos desde 15€ al mes. Esta cuota incluye el mantenimiento y actualización del espacio requerido por cada establecimiento, así como la inserción de los 10 productos mensuales, mencionados anteriormente, bajo las características especificadas. El pago de la cuota mensual se realizará entre el día 1 y el 5 de cada mes. La ausencia de pago en el plazo previsto supondrá el bloqueo al público de los productos a vender.

 

5 – Productos adicionales: El establecimiento que desee incluir productos a mayores de los establecidos en la tarifa plana (10 productos mensuales), deberá abonar una cuota fija por producto de 1€ al mes.

 

6 – Liquidación de ventas: Se establece una pequeña comisión por venta sobre el valor del producto vendido. En este porcentaje se incluyen los costes de transacciones económicas aplicadas a CCO por terceros, por su gestión de ventas. A día 31 se abonarán las ventas de cada establecimiento y se emitirá, por parte de CCO, la factura de comisiones correspondientes a las ventas realizadas. Cantidad que será descontada del importe a entregar a cada establecimiento.

 

7 – Marketing y Publicidad: CCO se compromete a llevar a cabo una acción permanente de promoción de la plataforma de ventas online, a través de sus diferentes canales (flyers, redes sociales, posicionamiento SEO,…), utilizando la geolocalización como base de las diferentes campañas.

 

8 – Ética y Compromiso: CCO se compromete a asesorar a cada establecimiento, de forma individual, para el correcto funcionamiento de su portal de ventas online, intentando maximizar la venta de sus productos publicados en la plataforma. Es por ello, que debe existir una comunicación constante para una correcta planificación, evitando así alterar el correcto funcionamiento del propio establecimiento. El establecimiento implantará un día y hora concretos para la realización de fotografías y entrega de textos de apoyo.

 

El objetivo de esta plataforma no es más que la adaptación de tu negocio al mundo digital, utilizando el compromiso social para dar a conocer los productos de cada negocio local, algo que sería inviable, para muchos establecimientos, realizarlo de forma individual. Esto le supone a tu negocio mayor visibilidad y contar con un catálogo digital para que tus clientes puedan comprar o contactar contigo directamente para la compra del producto deseado. 

 

La calidad y servicio en el proceso de entrega de cada producto (empaquetado, presentación, rapidez en la entrega, …) dependerá de cada establecimiento, generando así una libre y sana competencia entre todos y cada uno de los establecimientos que forman parte de nuestra plataforma.

 

Cabe señalar que la presencia en la plataforma no garantiza el éxito de cada negocio. Es por ello que la constancia y el tiempo harán que tu negocio destaque en nuestra plataforma.

 

No esperes más! Vende tus productos online ahora…

 

(Déjanos tus datos y contactaremos contigo tan pronto recibamos tu solicitud)

 

Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros.