DESHUMIDIFICADOR DE LONGHI DNS65

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

DESHUMIDIFICADOR DE LONGHI DNS65

El nuevo deshumidificador DNS65 de De’Longhi destaca por ser extremadamente silencioso. Gracias a su tecnología Zeolite elimina eficazmente la humedad e incorpora un ionizador que mejora la calidad del aire de tu hogar.

Panel de control

Usa fácilmente todas las funciones del deshumidificador con el panel de control de acceso inmediato.

Nivel de ruido de 34 dB

El nivel de ruido extremadamente bajo de 34 dB, combinado con su excepcional eficacia deshumidificante, te asegura que no alterará tus actividades diarias ni interferirá con tu ciclo de sueño.

Ionizador

Su ionizador llena el aire con iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire verdaderamente óptima.

Filtro antipolvo

El filtro antipolvo lavable está especialmente diseñado para eliminar partículas contaminantes y alérgenos, mejorando la calidad general del aire y eliminando eficazmente el exceso de humedad.

Función secado de ropa

Los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación, de modo que la ropa se seque perfectamente en muy poco tiempo.

Indicador de nivel de agua

El depósito transparente permite verificar fácilmente el rendimiento del deshumidificador y el nivel de agua en cualquier momento.

 

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 


 

 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

También te recomendamos…