LA BOTICA

HERBO-DIETÉTICA

Descripción

LA BOTICA HERBO-DIETETICAEn La botica herbo-dietética nos dedicamos a la venta de productos naturales en Ponteareas. Complementos dietéticos, suplementos alimenticios, cosmética natural y plantas medicinales. ALimentación y medicina natural. Productos ecológicos, multivitamínicos y quemagrasas. Cuidado del cabello, de la piel, huesos, articulaciones, sistema digestivos, nervioso y circulatorio. Infusiones, té, aoe vera, vitaminas, minerales, hierro, magnesio, colágeno, jalea real, harinas, zumos, semillas, algas y aceites esenciales.

 


 

NUESTROS PRODUCTOS

HORARIO

¿CÓMO LLEGAR?

POLÍTICAS DE COMPRA

 

La botica-herbodietética enviará tu artículo durante las 24-48h posteriores una vez realizado tu pedido.

 

En caso de realizar una compra superior a 50€ deberás utilizar el código: 9ZKWYK5H. Con este código el envío de tu pedido será gratuito. En caso de no llegar a esa cantidad, los portes de tu artículo tendrán un coste de 5€ a toda la peninsula.

 

En caso de cambio o devolución, deberás contactar con «La Botica-Herbodietética» dentro de los 15 días a partir de haber recibido el artículo. El producto deberá ser devuelto con su etiquetado y envoltorio original, y en perfecto estado. Una vez «La Botica-Herbodietética»» confirme a CCO la correcta recepción del artículo, se realizará la devolución correspondiente a tu compra. Haciéndose efectiva entre 7 y 10 días posteriores una vez ejecutada la orden de abono por parte de «La botica-Herbodietética».

 

En caso de necesitar algún tipo de envío no descrito, puedes consultarla a través de nuestro whatsapp +34 638 16 54 89, a través de  formulario de contacto, o enviando un correo electrónico a laboticaponteareas@gmail.com.

CONTACTO

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!