RELOJ SEÑORA CITIZEN DS ACTION POERMATIC

810,00 IVA incluido

JOYERÍA GALLEGO

SKU: JG-RELCERTDSJ16851 Categorías: , , ,

Descripción

RELOJ SEÑORA CITIZEN DS ACTION POERMATIC 80 DIAMANTE: Reloj Certina DS 8 Lady Powermatic 80 es una novedad de la firma Certina y se ha fabricado en caja y brazalete de acero inoxidable de gran calidad (316L) con cierre de seguridad desplegable. Se trata de un elegante accesorio de alta gama que posee un diseño único tan elegante como sofisticado, ideal para ocasiones formales. La simplicidad en el contraste de sus colores lo convierte en el accesorio adecuado para combinar con todo tipo de vestimenta.

 

Su esfera negra alberga unas estilizadas agujas e índices, ambos en color plateado y con luminiscencia Superluminova. Cuenta con un movimiento automático Powermatic 80 que ofrece una reserva de marcha de 80 horas, y proporciona una ventana calendario posicionado a las 6 horas.

Además incorpora la protección DS patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS incluye: Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflectante en ambas caras, doble junta en corona y fondo (con fondo reforzado) y sistema de sujeción del movimiento a la caja anti-vibraciones.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Movimiento: Automático Powermatic 80 (reserva de marcha de 80 horas).
  • Caja: Acero Inoxidable (316L).
  • Brazalete: Acero Inoxidable (316L).
  • Cristal: Zafiro curvado con revestimiento antirreflectante en ambas caras.
  • Funciones: Hora (3 agujas) y calendario.
  • Luminiscencia: Agujas e índices (Superluminova).
  • Dimensiones: 31,5mm de diámetro.
  • Sumergible: 100m/10ATM.

 

VENDEDOR

Relojería Joyería Gallego Ponteareas, S.L. Una empresa que inicia su andadura en el año 1956, fruto del trabajo y la dedicación al mundo de la relojería y joyería de D.José Antonio Gallego Álvarez.

 

 Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Joyería Gallego podrá enviar tu artículo durante las 24-48h posteriores una vez realizado tu pedido. Aunque también te ofrece una opción más económica donde la entrega se realiza entre los 3 y 5 días posteriores a tu compra.  SABER MÁS