ELESEDE 51 “YELLOW SUBMARINE”

149,00 IVA incluido

JOYERÍA GALLEGO

SKU: SRPD11K1-1-1-3 Categorías: , , , ,

Descripción

ELESEDE 51 “YELLOW SUBMARINE”: Porcelana de Sargadelos

  • Largo: 25 cm aprox.
  • Alto: 18 cm aprox.
  • Ancho: 11cm aprox
  • Material: Porcelana

The Beatles es sin duda la banda de rock más aclamada e influyente de la historia de la música.

El grupo, siempre acompañado de un gran éxito comercial, se convirtió en un auténtico fenómeno social y cultural nunca antes visto.

La música y estética de los Beatles han impregnado nuestra cultura occidental desde la segunda mitad del siglo XX. La rebeldía de la juventud de aquellos años sesenta protagonizó el movimiento hippie y las revueltas de Mayo de 1968; pero la música desenfadada, insolente y atrevida de infinidad de conjuntos musicales atemperó el desacato y la trasgresión proclamada.

Con esta reinterpretación del icónico “Yellow submarine”, SARGADELOS quiere rendir tributo a unas generaciones, que, en su ingenuidad, pretendieron cambiar el mundo y aunque no lo consiguieron, con su entusiasmo por la vida y su pasión por la música abrieron nuevos caminos a la libertad.

:

 

VENDEDOR

Relojería Joyería Gallego Ponteareas, S.L. Una empresa que inicia su andadura en el año 1956, fruto del trabajo y la dedicación al mundo de la relojería y joyería de D.José Antonio Gallego Álvarez.

 

 Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Joyería Gallego podrá enviar tu artículo durante las 24-48h posteriores una vez realizado tu pedido. Aunque también te ofrece una opción más económica donde la entrega se realiza entre los 3 y 5 días posteriores a tu compra.  SABER MÁS

También te recomendamos…

IDIOMA