RELOJ CAB CITIZEN PROMASTER RADIO

498,00 IVA incluido

JOYERÍA GALLEGO

SKU: JG-CB5007-51H Categorías: , , ,

Descripción

RELOJ CAB CITIZEN CB5007-51H PROMASTER RADIO CONTROLADO

 

  • MOVIMIENTO: Eco-Drive Radiocontrolado E660.
  • FUNCIONES: Reserva de carga de 10 meses (3 años en función power save). Indicador de reserva de carga. Cronógrafo 60 minutos a 1 segundo. Alarma. Reloj 24 horas. Calendario perpetuo hasta 28.02.2100. Calendario: fecha y día de la semana. Recepción señal horaria con confirmación acústica. Visualización del estado de la recepción. Compatible con antenas de Japón, China, USA y Alemania. World timer 24 zonas horarias. Hora de verano.
  • CARACTERÍSTICAS: Caja de acero IP grey de 45 mm de diámetro, 13,65 mm de grosor, brazalete de acero IP grey. Taquímetro con regla de cálculo. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.  Agujas e índices con tratamiento luminous.  WR 20 bar.

 

VENDEDOR

Relojería Joyería Gallego Ponteareas, S.L. Una empresa que inicia su andadura en el año 1956, fruto del trabajo y la dedicación al mundo de la relojería y joyería de D.José Antonio Gallego Álvarez.

 

 Leer más…  

 

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

MODO DE ENVÍO

Joyería Gallego podrá enviar tu artículo durante las 24-48h posteriores una vez realizado tu pedido. Aunque también te ofrece una opción más económica donde la entrega se realiza entre los 3 y 5 días posteriores a tu compra.  SABER MÁS

IDIOMA