VIVIENDA UNIFAMILIAR MONDARIZ (REF.3172)

156.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Descripción

VIVIENDA UNIFAMILIAR MONDARIZ (REF.3172) Zona Toutón.

 

– Parcela: 2350 m2.

– Construidos: 300 m2

– Útiles: 180 m2

– Dormitorios: 3

– Cocina amueblada.

– Garajes: 2

– Calefacción: Gasoil.

– Carp. Exterior: Aluminio.

– Carp. Interior: Sapelly.

– Tipo de suelo: Plaqueta.

– Estado: Buen estado.

– Calificación energética: G.

– Zonas verdes: Si.

 

VENTA BONITA CASA DE PIEDRA, SOBRE FINCA DE MAS DE 2.000 METROS CUADRADOS, IDONEA CASA TURISMO RURAL.

 

Se compone de casa de planta baja,  a la que se entra desde una zona de jardín y gran terraza, compuesta cocina, salón,  porche cerrado, tres dormitorios y dos baños. Aparte posee otros habitáculos en la misma edificación, en el semisótano dedicado a bodega, con dos entradas,  y en el aprovechamiento bajo cubierto lóbrego pero listo para preparar.

 

Tiene además otras edificaciones dedicadas a garaje, uno arriba en el nivel de la casa y otro en nivel semisótano, además de leñera, cuarto de calefacción, trastero,…etc. Se sitúa sobre una finca cerrada  situándose en la parte trasera la zona de frutales y cobertizos utilizados en su día para la cría de animales.

 

La Vivienda tiene forma de Ele, idónea para  montar una casa de turismo rural, para el fin de semana o para vivir habitualmente. Tiene calefacción de gasoil, agua de traída y de pozo, por chimenea, doble ventanal en dormitorios, tuberías nuevas, recién cambiadas, todo funcionando y en buen estado.

 

VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!