VIVIENDA UNIFAMILIAR PONTEAREAS 75M2 (REF.3323)

90.000,00 IVA incluido

INMOBILIARIA MARPI

Descripción

VENTA PRECIOSA PROPIEDAD PARA FIN DE SEMANA EN PONTEAREAS, PARA IR ANDANDO DESDE EL CASCO URBANO. 

Casa en venta en Ponteareas, Pontevedra (Arcos)

 

VENTA DE BONITA PROPIEDAD PARA IR ANDANDO DESDE EL CENTRO DE PONTEAREAS. Sobre una parcela de unos 3.400 metros cuadrados, que se encuentra en Núcleo Rural es decir edificable.  Se vende bonita propiedad cerrada en todo su perímetro con muro propio y portal de acceso vehicular y mando a distancia desde pista asfaltada y muy bien comunicada.  Posee fuente propia declarada con agua potable, grupo de presión y riego automático en toda la finca con veintisiete aspersores. Cesped-gramon en casi toda la propiedad y posibilidad de huerta para todo tipo de cultivos, arboles ornamentales, abetos, magnolio, camelios, robles, …etc. Asador, fuente y mesa de piedra, muy bonitas y funcionales. Dentro de la propiedad se encuentra una caseta a vivienda dividida en cocina salón con electrométricos, un baño grande con bañera y dos dormitorios, y un trastero con posibilidad de ampliar  la vivienda. Cama de matrimonio y litera, baño de seis metros cuadrados con dos lavabos y mesa para diez-doce personas. Dos fosas sépticas, cobertizo para leñera o similar. Véala sin compromiso, puede ser su finca de recreo ideal.

 

  • Construidos: 75 m2.
  • Útiles: 70 m2
  • Parcela: 3400 m2

 

¡Visítela sin compromiso!









VENDEDOR

La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARPI, se encuentra en Ponteareas, calle Amado Garra, número 11, bajo. Enfrente del parque del Colegio de la Inmaculada, a cien metros de la plaza de la Iglesia.

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

CONTACTAR

Todos los datos aportados en este formulario serán únicamente utilizados para la resolución del mismo. En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Gracias!
Valor seleccionado: 5
Nos gustaría poder contar con tu opinión para seguir mejorando tu experiencia de navegación en CCO. Valora del 1 al 10 tu experiencia online con nosotros. Gracias!
IDIOMA