AFEITADORA PLATA BRAUN SERIES 9 PRO

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

AFEITADORA PLATA BRAUN SERIES 9 PRO: Afeitadora en seco y en mojado Series 9 Pro de 9477 cc con centro SmartCare 5 en 1, plateada.

  • Series 9 Pro: La mejor afeitadora de Braun, reinventada con un nuevo cabezal ProHead.
  • Eficaz y suave: independientemente de si es una barba de 1, 3 o 7 días: con nuestra exclusiva recortadora ProLift, esta afeitadora eléctrica para hombre levanta y corta el pelo más complicado.
  • Más eficaz¹ y suave: la innovadora recortadora ProLift y la exclusiva tecnología sónica de Braun ayudan a afeitar hasta un 10 % más rápido¹, para un afeitado suave.
  • 50% más de autonomía de la batería con la primera PowerCase del mundo: carga tu afeitadora cuando y donde quieras utilizando la Powercase, su potente batería de iones de litio integrada carga tu afeitadora durante un máximo de 6 semanas de uso.
  • Fabricada en Alemania y diseñada para durar 7 años: esta afeitadora eléctrica también es 100 % resistente al agua y se puede utilizar con espuma, gel o incluso bajo la ducha.

 

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

IDIOMA