DEPILADORA BRAUN SILK-EXPERT PRO 5

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

DEPILADORA BRAUN SILK-EXPERT PRO 5: Silk-expert Pro 5 PL5347 IPL con 5 accesorios: cabezal ancho, 2 cabezales de precisión, maquinilla Venus y neceser

  • Hasta 6 meses de piel suave desde la comodidad de tu casa. Reducción del vello visible en solo 4 semanas¹.
  • Potencia optimizada para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin Pro 2.0 (SensoAdapt™), tecnología profesional que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel.
  • La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun para no dejar zonas sin depilar. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel.
  • Suave con la piel gracias a los dos modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas y la zona del bikini.
  • Cabezales estándar, de precisión y anchos para un tratamiento de pies a cabeza: desde piernas, brazos, pecho y espalda hasta el rostro, las axilas y la zona del bikini.

 

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

IDIOMA