ROBOT COCINA MULTIFUNCIÓN BOSCH

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

ROBOT COCINA MULTIFUNCIÓN BOSCH: Cookit, el robot de cocina multifunción con calor de Bosch, prepara comidas caseras y saludables de manera muy fácil y sencilla, ¡más fácil que nunca! Deja que él haga el trabajo y así tu puedas disfrutar de más tiempo para ti. Prepara una cena sencilla, entre semana o para el fin de semana con amigos, o platos que antes no te atrevías y ahora, con él, sí. Independientemente de lo que estés cocinando, ahorrarás tiempo y ganarás en inspiración. Con el robot de cocina multifunción con calor de Bosch cocinar y sentarse en la mesa a disfrutar será cuestión de un suspiro.

Más de 500 recetas

Gracias a la función “Mi Receta”, podrás digitalizar tus mejores recetas para que Cookit te ayude a obtener resultados perfectos de forma fácil y sencilla. Podrás crear, guardar y compartir tus propias recetas. ¡Guarda y recrea tus obras de arte culinarias.

Cookit, un todo-en-uno, tiene todo lo que puedes necesitar ya que cocina, dora, mezcla, amasa, fríe y ofrece otros muchos beneficios más. Es el único robot de cocina multifunción con calor que consigue dorar a 200 °C con total seguridad.

Su olla XL tiene una capacidad de 3 litros, y es perfecta para cocinar grandes cantidades, bien sea para hacer batch cooking, para grandes familias o reuniones numerosas.

Y cuenta, además, con 7 accesorios que aún lo dotan de una mayor versatilidad.

Cuenta con más de 500 recetas guiadas: diferentes técnicas, diferentes estilos, y todo ello en constante actualización incorporando nuevos contenidos. Además, puedes cocinar tanto con programas automáticos, que facilitan la tarea y garantizan resultados perfectos, así como cocina manual, para darte total libertad. Tres estilos de cocina para que elijas en cada momento.

Si lo que te apetece es darle rienda suelta a tu estilo e imaginación, no te preocupes, Cookit no te pone límites.

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

IDIOMA