FREIDORA MINIFRITO 1L MOULINEX

CUÑA Y CAEIRO

Descripción

FREIDORA MINIFRITO 1L MOULINEX: Disfruta de un sinfín de aperitivos deliciosos de manera fácil. Dispone de 1000 W de potencia y puede cocinar hasta 600 g de patatas fritas u otros alimentos con tan solo 1 L de aceite. Es muy fácil de usar: selecciona la temperatura y estará inmediatamente lista para freír tus alimentos entre 150 °C y 190 °C. ¡No olvides encender el interruptor que hay en la parte posterior del aparato! Podrás controlar las frituras muy fácilmente gracias a la tapa con visor. La tapa de la freidora puede usarse mientras estas friendo y esta equipada con un filtro metalico permanente. Es fácil de transportar y de guardar: podrá retirar fácilmente la freidora de 1 litro hacia un lado gracias a sus asas de transporte cuando haya terminado.

  • Minifrito: freidora compacta y completa
  • Ahorro de aceite: preparar hasta 600 g de patatas fritas con sólo 1 litro de aceite
  • Controle su cocción: equipado con una ventana de visualización y tapa apta para la cocción con filtro metálico permanente
  • Termostato regulable: 150 a 190 °C

 

 

*Consultar precios y métodos de envío al vendedor. 

VENDEDOR

CUÑA Y CAEIRO s.l.Cuña y Caeiro s.l. nace en el año 2006 como un establecimiento dedicado a la venta, instalación, y reparación de electrodomésticos. Además, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de pequeño electrodoméstico…

 

Leer más…

 

PRODUCTOS DEL VENDEDOR

 

MODO DE ENVÍO

Para los costes y tiempos de envío de este producto y/o vendedor deberás consultarlo directamente con el establecimiento.

 

 

IDIOMA